Como Usar Correctamente el Corrector

Cuando se habla de corrector siempre pensamos en productos de color piel, pero existen tambièn los correctores naranjas, verdes, azules y amarillos (entre otros). Estos son óptimos cuando debemos corregir imperfecciones más acentuadas, que no lograríamos jamás cubrir con un corrector color piel. Muchas veces por miedo a usar un corrector verde o naranja pensamos que colocando mayor cantidad del corrector “tradicional”, resolvemos el problema, cuando en realidad empeoramos la situación porque un exceso de producto se va a acumular en los poros, las arrugas y signos de expresión del rostro, dándonos un aspecto de piel más vieja e insana y en las pieles jóvenes dando un aspecto enyesado 😛

Cuántas veces nos sucede que después de haber colocado el corrector en la zona de la ojera nos damos cuenta que se han acentuado las arruguitas? En esto influye la consistencia del producto, la forma de colocarlo y sobre todo la cantidad que apliquemos ( a esto dedicaré un video aparte).

Hoy, en cambio, nos vamos a concentrar en  “La Teoría del Color” muy ùtil para entender la lógica con la cual debemos escoger el corrector más efectivo para nosotros…asì lo escogemos bien!

…Esto es válido tambièn para los hombres! Mi novio ya aprendió a corregirse sus granitos 😛

En dependencia de cuánto acentuado es el defecto a corregir, será la elección del corrector. Si necesitamos solamente emparejar el tono de la piel, tal vez una simple base de maquillaje nos resuelva el problema, asì como los correctores tradicionales, pero si necesitamos cubrir ojeras muy oscuras o granitos muy evidenciados, tendremos que recurrir a los correctores con color.

En el video dejè de decir algunas cosas importantes porque es un tema muy extenso…ya harè otros videitos profundizando. Otra cosa importante a tener en cuenta para las personas que tengan que corregir ojeras oscuras es, después de colocar el corrector de color y la base, colocar tambièn encima un iluminador para dar luz y que esa zona luzca sana….sin exagerar! Y si el maquillaje es para acudir a una fiesta de matrimonio o un evento cualquiera en el que vamos a ser fotografiados, sellar el trabajo con poco polvo translúcido  pues este refleja mucho la luz de los flash y por eso vemos algunas fotos en las que las personas salen con 2 manchas blancas debajo de los ojos!

…Y ahora las dejo con el videito, espero les sea ùtil 🙂

Productos Utilizados:
e.l.f Corrective Concealer
Revlon ColorStay Normal/Dry Skin 150 Buff
Beauty Blender (esponja)

Les dejo tambièn las las ruedas por si las quieren tener 😉

 

 

Similar posts

7 Comentarios

  1. dina
    mayo 3, 2014    

    hola Sandra soy de Argentina, mi nombre es Dina y me encanta como explicas, sos muy divertida !!y me ayudan mucho tus videos para mejorar mi forma de maquillarme.
    Mi pregunta es si luego de aplicar el corrector y la base, con el sellador en polvo.
    Que producto debo poner para maquillar los ojos con sombra? Es decir si sello todo con la polvera, no tengo como fijar la sombra compacta.

    no se si mi pregunta es clara…ajja

    bueno espero con ansias tu respuesta. by besos y mil gracias por los consejos
    dina mizrahi

  2. graciela
    mayo 29, 2014    

    Hola espero k leas mi correo la verdad es k explicas muy bien y tus vídeos son muy útiles te quería preguntar k mis ojeras son de color café y no se color de corrector usar podrías ayudarme por vafor otra pregunta como puedo cubrir tengo en las mejillas como cacarisos ayúdame a k no se me puedan ver tanto de verdad. Te lo agradecería. Tienes mucha buena vibra siempre estas sonriendo en tus vídeos bueno eso era todo lo k te quería preguntar ayúdame x favor saludos

  3. Claudia Rondon
    julio 8, 2014    

    Muchas muchas gracias por dejar las ruedas de colores y compartirlas sin de una inmensa ayuda. GRACIAAAAS….

  4. MELISSA BLANCO
    septiembre 5, 2014    

    HOLA SANDRA , ME ENCANTA TU CANAL Y LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE DEJO UN COMENTARIO PERO COMO YA SIENTO QUE TE CONOZCO PUES ME ENCANTA TUS VIDEOS Y LOS VEO TODOOOOS!!! SALUDAMAME A TU AMIGA LA ESTA LOCA PERO ME ENCANTA JAJAJAJAJA , HOY QUIERO PREGUNTARTE , TENGO UNA OJERA BIEN MARCADA COLOR CAFÉ OSCURO , QUE TONO ME RECOMIENDAS PARA EL CORRECTOR , MUCHAS GRACIAS!!! UN ABRAZO CON CARINO

  5. carla
    marzo 18, 2015    

    hola Sandra! me encanto el video, pero no se como diferenciar que tipo de ojeras tengo, son muy oscuras y me cubre en toda el área de los ojos, y pasan unos minutos y ya se me ven grises los ojos, además se me ve hundida esa zona de las ojeras, que consejo puedes darme? besos

  6. Antonia
    abril 15, 2016    

    Hola saludos,soy de Mallorca y me gustaría saber dónde puedo conseguir la rueda de papel de los crrectores.

  7. Antonia
    abril 15, 2016    

    Donde comprar la rueda de colores de papel para correctores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe mis Correos!