El Amor No Se Explica…

En mi afán por compartir la magia que algunas canciones nos logran regalar, he decidido adaptar al español uno de los temas italianos más bellos que oídos humanos hayan escuchado.

Era el 2008 cuando distraída miraba el Festival de San Remo,  vi sentarse al piano aquel hombre de rizos largos y mirada lánguida… tembloroso entonó la canción, con un hilito de voz… un hilito que pronto se convertiría en río dentro de mí y millones de italianos.

Si alguien me preguntara porqué amas a Sergio Cammariere, diría porque es un hombre que se emociona en público y no existe nada que me conmueva más que ver a un hombre frágil.

Les dejo un link que he encontrado en You Tube con la presentación emocionante de Sergio Cammariere en San Remo y después les dejo el video con mi adaptación e interpretación del tema en español. Que debo agregar, le gustó mucho al autor y me ha pedido incluirla como banda sonora en un film italiano 🙂

Sergio, “El Amor No Se Explica”… se toca y se canta como sabes hacerlo tù…

El Festival de San Remo dura varios días y hay una noche en la que los concursantes presentan la canción con un artista invitado “famoso”. Por supuesto Sergio Cammariere no podía traer otra persona que no fuera Gal Costa, una de las más importantes cantantes brasileñas.

He encontrado tambièn un fragmento del Ensayo!

Bueno… y ahora mi videito, con la canciòn adaptada al español, grabado en un atardecer del Brickell, Miami 🙂

… Les dejo tambièn los tablazos 😉

4 Comentarios

  1. Yami
    enero 19, 2012    

    Sandrita, me encanto el video…sencillo, pero con mucho encanto.
    Felicitaciones. Un beso muy fuerte desde Ginebra.

    Ah y veo que hasta tu novio se embullo, que bien!!!

  2. enero 19, 2012    

    Yami! Bienvenida al Blog 😀 Si, al final pude convecer a Yorgan para que saliera en el video. Me alegra que te haya gustado 🙂

  3. Lilia
    junio 6, 2013    

    Sandra… este video… Woow, si me permites compartir… porque tu video me es tan conmovedor… Hace exactamente un año estaba sumergida en mil problemas de esos q atacan directamente a la mente y al corazón, sin más que sentir desesperación, por sentirme incapaz de tomar mi propio destino, decidí salir a caminar una mañana por ese andador justo detrás del Mandarin Oriental cruzando por la última parada de Brickell, y fue ahí viendo a la gente correr que me hice auto prometerme que correría mi propio camino, un camino que me llevara a cambios, hoy me encuentro finalizando ese nuevo camino… y el simple hecho de ver tu video me es un claro recordatorio de esa auto promesa!!!!

  4. Laura
    marzo 21, 2017    

    Deberías subir tus covers a spotify!! Quisiera tener esta canción en mi rutina diaria!!!! es una maravilla =) hermosisisimoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe mis Correos!