Menú Cerrar

Haul! Maybelline, Revlon, Rimmel, NYX, e.l.f, Kiko, Deborah, Nabi, NYC & Pure Ice

Hola! Ya tenemos la primavera en la puerta, así que he decidido hacer este Post y Videito Haul para ayudarles a encontrar la tonalidad naranja coral que prefieren. Les muestro algunos cosméticos nuevos que he comprado y otros que ya tenía de antes de esta gama de colores, porque como bien saben el naranja coral llamado este año «Tangerine Tango» será uno de los colores de tendencia.

Todos los productos que les muestro en el video los he comprado a precios accesibles y los encuentran también online 😉

Vamos a comenzar por los Labiales:

En la fila superior de izquierda a derecha, el primero es el Nude Attitude 001 de Revlon, que como su nombre indica es un labial nude, color maquillaje con acabado mate y tiene un subtono cálido naranja, por lo que va a ser perfecto para las personas con un subtono de piel cálido, como lo pueden ser las trigueñas, morenas… aunque también pudieras ser muy blanca y tener un subtono cálido (como en mi caso)… pero ya haré otra entrada en el blog profundizando este tema, por el momento vamos a concentrarnos en los labiales.

El segundo es el Sunny Citrus de Mary Kay y es el color más intenso que tengo… es un naranja encendido, ideal para las que les guste osar y tiene un acabado mate, pero cremoso.

El tercero es uno nuevo que ha sacado Rimmel en colaboración con Kate Moss y es un naranja con bastante presencia de rojo. Tiene un acabado mate, pero cremoso y me gusta el olor.

El cuarto y ultimo de la fila superior es el LSS 548 Apollo de la marca NYX y es un color peculiar. Es un naranja amarronado oscuro y deja un acabado metalizado dorado.

Pasamos a la fila inferior y el primero de izquierda a derecha es el «Orange Soda» de NYX, se parece un poco al Nude Attitude de Revlon pero definitivamente es un labial de menos calidad. El acabado no es tan mate como el de Revlon, sinó que siendo más cremoso va a tener un aspecto mojado. Lo que menos me gusta de este labial, a pesar de tener un color bien chulo, es que se mueve mucho y se deposita en los pliegues del labio… Otra cosa importante que no puedo dejar de decir sobre los labiales NYX es que tienen un olor muy raro (a mi no me gusta!)…aunque he oído decir a otras chicas que los nuevos que han sacado ya no presentan este problema.

El segundo es el «Miracle» tambièn de NYX y es uno de mis preferidos, muy cremoso como todos los labiales de NYX y el acabado es un poco metalizado. Es un rojo naranja rosado, es extraño… y deja una superficie dorada.

Después he colocado el «Coral in Gold» de Rimmel, que es un coral que tambièn tiene presencia de dorado, dejando un acabado parecido al del Miracle, pero obviamente es un tono más claro y discreto. Es muy cremoso y me encanta su olor.

Por último he aplicado el 79 de Kiko y este labial también me gusta mucho, tiene un acabado perlado. Lo único negativo es que también tiende a depositarse en los plieguecitos del labio.

Ahora los Rubores o Coloretes!

La foto no les rinde justicia, pero mirando también el video se podrán hacer una idea mejor de todos los productos 😉

De izquierda a derecha en el dedo meñique tengo el «103» de Kiko y sería más bien rosadito, pero como tiene tantos destellos dorados deja un acabado melocotón. Pigmenta bien y dona un aspecto veraniego.

El el segundo dedo, el anular, he colocado el «Terracotta» de Deborah y es uno de mis blush preferidos porque pigmenta mucho y además es multifunción. Lo uso como rubor, como perfilador y como bronceador. Dona a la piel un aspecto bronceado muy bonitooo y tiene destellitos dorados, pero en la justa medida.

En el dedo del medio tengo el Dream Bounchy Blush «30 Candy Coral» que es un rubor nuevo que ha sacado Maybelline, en gel. Es una consistencia que me gusta mucho y lo siento muy fresco en la piel… las personas con piel seca lo van a adorar. No pigmenta mucho por lo que deja un acabado natural y siendo además brillosito, dona ese aspecto jugoso y juvenil.

Por último he colocado el de la paletica » Contouring Blush & Bronzing Powder» de e.l.f y este tiene un color parecido al de Maybelline, lo que con más destellitos dorados.

Y ahora los esmaltes de uñas:

De izquierda a derecha:

NYC «112 Tangerine Creme» (13.3 ml – 0.45 fl.oz)
Pure Ice «Honey Do 230CP» (15 ml – 0.5 fl.oz)
Nabi «62 Baby Orange» (15 ml – 0.53 fl.oz)
Pure  Ice «Watermelon Ice 743CP» (15 ml – 0.5 fl.oz)

Son esmaltes low cost por lo que para una máxima duración, yo coloco encima siempre un Top Coat 😉

Y ahora les cuelgo el video, esperando que les sea útil para encontrar la tonalidad coral para esta primavera mientras se divierten con mis payasadas… Bueno… yo me divertí bastante!

Les dejo también los demás colores de tendencia para esta primavera y como ven hay varios!

Lista Total de Productos:
Revlon «Nude Attitude 001»
Mary Kay «Sunny Citrus»
Rimmel London & Kate «12»
NYX «Apollo LSS 548»
NYX «Orange Soda LSS 588»
NYX «Miracle LSS 642»
Rimmel London «Coral in Gold 210»
Kiko «79»
Maybelline Dream Bounchy Blush «30 Candy Coral» (5.6 g – 0.19 oz)
Corrector: Super Stay 24 en “ivory” – Maybelline
Kiko «103» (5 g – 0.17 oz)
Deborah «52 Terracotta»
e.l.f Contouring Blush & Bronzing Powder (8 g – 0.28 oz)
Nabi «62 Baby Orange» (15 ml – 0.53 fl.oz)
NYC «112 Tangerine Creme» (13.3 ml – 0.45 fl.oz)
Pure Ice «Honey Do 230CP» (15 ml – 0.5 fl.oz)
Pure  Ice «Watermelon Ice 743CP» (15 ml – 0.5 fl.oz)
Beauty Case «Caboodles»
Accesorios «Forever 21»

Spread the love
Publicado en Maquillaje

Artículos relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *