Menú Cerrar

Love Culture – Amor a Primera Vista!

Hola! Hoy les traigo un Video Volg 🙂
Les estuve comentando en Facebook que iba a comprarme unos vestiditos en mi tienda preferida y pues hoy voy a compartir con ustedes mi linda experiencia.
Esta marca la descubrí en los primeros días de mi llegada a los EEUU. Una de mis tías me llevó para regalarme algunas cositas y fué Amor a Primera Vista!
Esta es la segunda tienda que encuentro en toda mi vida a la que cuando entro, me invaden unas ganas irresistibles de probarme todo, aunque después sólo compre 2 cositas 😉

En Italia mi tienda preferida era la Tally Weijl que tenìa artículos muy parecidos a estos.

Para las muchachas que viven en Miami, encuentran Love Culture en el Mall de Pembroke Pines o en el Dolphin Mall…pero existe una gran diferencia entre las 2 tiendas (una muy organizada…la otra no). Para las muchachas que no viven aquí, pueden comprar en linea ya que Love Culture tiene también su tienda en Internet.
Las ropas son económicas pero con buen acabado. Las costuras, los colores, las telas, los modelos, se ajustan bien al cuerpo. La verdad es que están bien hechas. Por supuesto, como ya les dije en el video outfit anterior, no es la ropa de Armani, pero tienen una óptima relación calidad – precio y siempre a la moda!

Spread the love
Publicado en Estilo de Vida

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *