Ropa que usé en mi viaje a México y Sorteo!

Hoy voy a hacer una entrada juntando todos los Outfits que usé en México y de los cuales les estuve poniendo fotos aisladas en Instagram y Facebook.

Uno de los vestidos que más les gustó y que a mí también me parece muy femenino, sexy – angelical, bohemio y muy a tema con lugares de playa, es este de color Rosado. Maquilaje sencillo y pelo suelto.

37

35

Me gusta mucho el color blanco, no sólo por su elegancia sinó también por lo fresco y cómodo que es de llevar cuando hace calor, así que no faltaron en mis Outfits un vestido y un conjunto de saya y top. El pelo la mayor parte de las veces suelto, húmedo y despreocupado. Los cintillos de flores ayudan a que se vea el Look más estilizado cuando en realidad no se han perdido ni 2 segundos! El Maquillaje lo mantuve sencillo, resaltando los labios con un color naranja o rojo, ideal también cuando queremos en poco tiempo obtener un resaultado más elaborado.

40 41

52 54 55 57

Otro vestido muy fresco y sencillo que les gustó fué este a picos. Me dió risa porque una amiga me dijo que con un pedazo de tela o mantel cuadrado salía un vestido igual… así que si quieren intentarlo, me cuentan!
_DSC2537
61

60

Este Vestido también les gustó mucho y yo lo veo muy a tema con México… será por los bordados…

Azul

Como traje de baño estuve usando mucho este que me parece muy fashion… Las cosas lindas nunca pasan de moda, digo yo y las puedes usar siempre… Este traje de baño es del 2007!

6

5

México me pareció un país super lindo, lleno de colores y alegría… Estuve haciendo varios Vlogs (Videos que hice para mostrarles el día a día de lo que estuve haciendo)… Pronto les haré una entrada juntando los videos.

En el mientras les dejo este Video Haul donde les muestro las ropas en vivo y contiene un SORTEO! Pueden participar hasta el 30 de Septiembre 2014.

5 Comentarios

  1. Teresa
    septiembre 28, 2014    

    Tu te te miras siempre linda con todo :* son mi mayor inspiración mi Sandra :* besos cuidate bendiciones

  2. martins
    septiembre 29, 2014    

    sandra yo quiero participar del sorteo graxxx te adoro chaii

  3. richel
    diciembre 10, 2014    

    <3

  4. Millieeddy Najera
    abril 3, 2015    

    Hola me encantan tus vídeos lo vida de casualidad en you tube y desde que los vida me encanto tu pagina nos contajias con tu sentido de humor tan bien tu hermano y tu amiga que tan bien me encantaría saber su pagina tengo todas tus paginas ahora soy una de tus fan gracias por tu pagina por donde te podemos escribir tus suscriptores FN o integran o ambas gracias .

  5. Sandra N
    junio 2, 2015    

    Encontre tu canal n you tube por que queria cortarme el pelo en capas. Me parece maravilloso me encanta cuando salen tu y tu amiga colombiana a la calle y se rien super divertido. Vivo en calgary alberta . Vivi muchos años en north Miami y cuando salen me encanta como muestran las calles y todo lo que hacen. Gracias me tienen atrapada con su frecura y espontaniedad. Sandrita sienpre te veo felicidades .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe mis Correos!