Riki Raka – Not Profane ft. Sandra Cires

 

1Thumb

¡Finalmente después de 1 año de espera #RikiRaka ve la luz!

Gracias a todos por haber tenido la paciencia de esperar por el video clip musical Riki Raka.

Riki Raka es una canción fusión con sonidos electrónicos – tropicales.

Ya me andan diciendo que es una mezcla entre Pitbull, Calvin Harris y David Gaeta, LOL. Supongo que lo de Guetta sea por el pelo rubio del alemán y lo de Pitbull lo pongo yo, por ser cubana, ¿no?

El Riki Raka se filmó en Las Vegas, con un calor que rajaba las piedras, pero ahí toda glamour con un super maquillaje medio pin up en el desierto, mientras las escenas de la noche se filmaron en el downtown. La gente se nos quedaba mirando raro, porque llevábamos chaquetas de cuero en pleno agosto. El vivo jemplo de “para lucir hay que sufrir”.

Tengo muchos vlogs pendientes por editar, porque aprovechando que ya estaba allí, fui a visitar el Gran Canyon, Hollywood, el Paseo de las Estrellas, Beverly Hills con sus casas de millones, LA y Santa Monica Pier.

Ustedes saben que me encanta llevármelos conmigo en todos los viajes, así que estuve filmando todo para que vean lo que mis ojos vieron.

¡Arriba!  ¡A mover el esqueleto con esta summer song! El verano es el momento del año que más amo y siento que esta canción lo representa ¡ Riki Raka, mamá!  ¡Siá cará!

Comparte el RikiRaka en tus redes sociales y usa el #RikiRAka para yo verlo.

Gracias a todos los que se montan en este barco destino “Alegría” ♥

¡Arriba!  ¡A mover el esqueleto con el Riki Raka!

Riki Raka Sandra Cires SandraCiresArt Video Oficial Offcial Video

Similar posts

9 Comentarios

  1. Montse
    julio 11, 2015    

    Como ya te han repetido hasta la saciedad: Enhorabuena y felicidades por el trabajo!!! El tuyo es un ejemplo de que con constancia, buen hacer, ilusión y pasión se pueden conseguir grandes cosas. Te sigo en las sombras desde hace más de 3 años, escuchar tu voz y risas en los tutoriales, me hizo sentir acompañada en un momento complicado de mi vida. Desde entonces te sigo por aprender cosas, pasar un buen rato, relajarme y contagiarme un poco de ese buen humor que desprendes. Me ha encantado ver tu evolución en todos los aspectos. y he celebrado verte en un videoclip profesional, me emocionan mucho estas historias en las que una persona empezando de la nada consigue llegar lejos. Espero sinceramente que alcances todos tus objetivos, también los personales. Un gran abrazo y mi mayor admiración desde Madrid!!!

    Montse

  2. Yolexis
    julio 11, 2015    

    Sandra te sigo desde hace años. Sigo tu vida musical y eres muy talentosa, espero que todo el esfuerzo que hacemos tus suscriptoras por darte a conocer (junto a not Profane y no parade que son gente muy talentosa) tenga frutos, el video en tu canal llegó a 12000 vistas en un día, eso es grandioso! Esta demás decir que te he compartido por todos lados con el #RikiRaka y espero ansiosamente tus vlogs para hacer mi viaje virtual jejeje. Mucho éxito

  3. Gigi
    julio 14, 2015    

    Te sigo desde hace como 5 meses, pero la verdad que eres genial!!!!… siempre sonriente y bien positiva, una manera peculiar de decir las cosas, hasta ocurrente de vez en cuando… ME ENCANTO el videito!!! esta súper contagiosa la cancioncita. Mucha suerte en todo lo que emprendas y como dicen varias chicas de verdad q a veces cuando una anda de bajón ver tus videos de verdad que alegra…. Dios te bendiga Sandrita, una suscriptora y seguidora desde Guatemala!!!!!

  4. Laura
    agosto 28, 2015    

    hola linda soy de Cuba como tu y eres mi preferida por fa escribeme a mi correo. Me encantan tus videos y mi nombre es Laura y tengo 13 años

  5. Any Scarlatha
    noviembre 29, 2015    

    Como puedo obtener la letra de la canción toda desde las partes en español hasta las partes en ingles.

  6. Any Glez.
    diciembre 29, 2015    

    Quiero la letra de la cancion plis! 1000 besitos

  7. andy
    junio 7, 2016    

    sandra donde puedo conseguir la letra completa y la pista de la cancion parta poder hcer covers saludos

  8. Sandra
    julio 10, 2016    

    Hola tocaya! Primero que nada quiero felicitarte porque yo que estuve unos meses en el medio del cine sé lo demandante y tardado que es y luego uno piensa que se tarda más grabando y editando que lo que va a durar el producto final, pero la verdad me ha encantado la canción, tiene un ritmo súper pegajoso y desde que empecé a ver tus tutoriales se me quedaba la intro de la canción y me preguntaba cual sería porque definitivamente es excelente. Muchas felicidades y deseo que sigan los éxitos. Saludos desde CDMX, México.

  9. Vero
    julio 15, 2016    

    Sandra quiero felicitarte por tu magnífica canción.Tienes una voz hermosa! Tu talento me impresiona!💕😙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe mis Correos!