Hispanicize 2016

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos a Sandra Cires Art!

En la entrada de hoy les comparto toda la experiencia del evento Hispanicize 2016, organizado en Miami, y que reúne a los bloggers, Youtubers, marcas y prensa. Un evento útil para conectar e intercambiar conocimientos.

Tuve la oportunidad de conocer varias marcas y hasta trabajar con algunas.

Me gustó mucho el discurso de Lisa Price la creadora de la marca Carol’s Daughter. Fue inspirador saber que todo comenzó en la cocina de su casa, cuando tratando de hidratar su piel seca y sin encontrar solución en los productos que existían en el mercado (llenos de siliconas y derivados del petróleo), se puso a experimentar con la manteca de karité, aceite de coco, entre otras sustancias naturales.

Carol's Daughter

Los que me conocen de hace tiempo saben que amo los aceites naturales y ya les he hablado al respecto un millón de veces. Incluso dentro de los videos más vistos en mi canal de Youtube, están mis rutinas usando los aceites naturales ;).

Les dejo aquí algunos fragmentos del discurso de Lisa y después verán las actividades recreativas del Hispanizice 2016. ¡Sí, porque también hubo música y mucha diversión!

Me quedé sin voz cantando con Wisin y Elvis Crespo. ¡No se pierdan la caída que me di al final del video! LOL

Similar posts

16 Comentarios

  1. Lucia
    abril 14, 2016    

    Sandrita me encanta que seas tan divertida, siempre hay algo en tus videos que me hace reír eres muy ocurrente jaja, confieso que me reí cuando te caíste…. TE QUIERO MUCHO!!!! Llevo ya pff como 3 años viéndote, te conocí por el video de como cortar el cabello capas en casa y desde entonces siento que encontré una amiga.
    Te cuento que aquí en Mexico hay una Sandwicheria que se llama LA HABANA y los dueños son cubanos, cuando puedo ir me acuerdo de ti… Una petición bien grande…. Ellos preparan un platillo que se llama Sandwich vaca frita y me encanta!! Ultimamente han subido los precios y pues la economía no esta como para ir seguido :/ de casualidad tu o tu mama me podrían dar la receta por fa!! Saludos!!!

  2. Claudia
    abril 24, 2016    

    Hola me encantan tus videos Pero si pasa algun de los q estas sortiando

  3. Deyanira
    junio 8, 2016    

    Hola Sandra.
    Soy cubana, específicamente matancera, vivo fuera de Cuba desde hace algún tiempo, descubrí tus vídeos y me he quedado, te quiero felicitar por tu capacidad para motivar a las personas e inspirar una sonrisa. Soy psicóloga y recientemente me creé un blog de psicología, creo que quizás te pueden gustar los temas que comparto por tu carácter reflexivo y tu facilidad para expresar lo que sientes. Un saludo desde la periferia de nuestra tierra cubana.
    Mi Blog https://materiadevida.wordpress.com/

  4. betty
    junio 19, 2016    

    me encantan tus vídeos, hace muy poco empecé a verte pero me vasto empezar con un solo vídeo para edtar encantada con tus vídeos

  5. Carolina
    junio 28, 2016    

    Yo tengo una pregunta que haces con los productos que no te gustan
    Me gustaría saber . Tengo esa intriga que me rodea día y noche jajaja…. besos

  6. Elizabeth
    junio 30, 2016    

    Geniales premios Omg estoy impresionada muchísimas gracias por pensar en nosotros sigo apoyándote y viendo cada video son muy divertidos

  7. monica
    junio 30, 2016    

    Me encantan tus vídeos … como me rio y aprendo mucho. Besitos desde España

  8. Julieta Prestifilippo
    julio 3, 2016    

    Sandra la pura verdad te amo sos muy divertida me encanta como te maquillas y yo siempre voy a seguir tus pasos ♡♡♡

  9. Madelyn
    julio 6, 2016    

    Hola Sandra te sigo hace poco porq la verdad nunca me habia metido en este mundo, pero te confieso que lo primero que hago cdo regreso de trabajar es buscar tus videos, si no has sacado nada nuevo pues miro los viejos, igual me divierto, me sacas del cansancio y del estres del diario, eres muy divertida y muy luchadora, me imagino que esa dedicacion diaria a lonque haces no es nada facil pero se ve que lo haces con mucho amor… Te queremos todos, ah y un besito a tu mami… Es una
    Linda persona…. Un beso

  10. Silvia paola
    julio 12, 2016    

    Multiplicarás a un más tus oportunidades de ganar#participo

  11. Elizabeth Sanchez
    julio 20, 2016    

    Eres super simpática, siempre es maravilloso ver tus videos.

  12. Carmen
    septiembre 28, 2016    

    Hola Sandra yo soy cubana y vivo en la Florida, increíblemente comencé a ver tus vídeos por prima que vive en Cuba hace exactamente dos dias, yo he hecho algunos cursillos de maquillaje y la verdad me encanta todo que tenga que ver con sentirnos seguras y bellas fui peluquera y todo jeje, pero tú trasmites frescura y espontaneidad eres muy sencilla. Te deseo muchas cosas buenas y que sigas siempre tus instintos y tus sueños. Besitos y claro #participo 😉😊💞.

  13. Arianna
    noviembre 16, 2016    

    Eres Genial

  14. l.magali rosas
    noviembre 24, 2016    

    Que linda eres sandrita ujuju que bueno conocerte

  15. Dayana
    diciembre 16, 2016    

    Me encantas tus vídeos todos los días los veo lo juro ❤ enserio no hay día q no los vea eres genial

  16. Iskra Martinez
    abril 14, 2017    

    Hola espero que leas mi comentario era para decirte que tus videos son super divertidos siempre me sacas mas de una risa te deseo lo mejor y que sigas avanzando 👍👍 😊😊☺☺

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe mis Correos!