Menú Cerrar

Ergo Proxy – Re L Mayer – Maquillaje Ahumado Azul

Hola!

Hoy vengo complaciendo peticiones y esta vez a un suscriptor machito…si, machito! Los hombres también tienen derecho a interesarse por el maquillaje y la verdad es que me ha resultado muy interesante complacer su petición porque me adentró en un mundo completamente desconocido para mí.  El mundo de «Ergo Proxy» 🙂

Ergo Proxy es una serie de anime de ciencia ficción.  Done Re L Mayer, que es el personaje que voy a interpretar hoy, es una inspectora del Instituto de Inteligencia Ciudadana y es la encargada de investigar una serie de asesinatos que se están cometiendo en Romdou, una ciudad en forma de cúpula construida para proteger a sus habitantes del ambiente devastaste en el cual el planeta Tierra ha caído.

A raíz de este tipo de muñequitos anime, manga etc surge el fenómeno Cosplay, etimológicamente del inglés Costume Play, que no es más que disfrazarse de algún personaje e interpretarlo lo más fielmente posible.

El número de seguidores del Cosplay ha ido siempre en aumento y cada vez es más común ver a Cosplayers en convenciones o estrenos de grandes producciones de cine. Incluso han surgido festivales donde se reúnen y compiten.  Los Cosplayers más atractivos son los más fotografiados y suelen hacerse de fans que los siguen a cada evento llegando a convertirse en «Idols». También cabe mencionar a los Crossplayers que son los que interpretan personajes del sexo contrario.

Hoy yo me voy a convertir en Re L Mayer y les voy a mostrar de forma sencilla como realizar su maquillaje de ojos, que es un ahumado azul 🙂

Spread the love
Publicado en Maquillaje

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *