Menú Cerrar

Paseo por el Downtown – I Love Miami!

Hola!

Hoy les traigo mi primer Video Vlog.  Estaba indecisa si hacer o no este tipo de videitos, pero creo que son divertidos!

Ayer decidimos regresar al Downtown, entre otras cosas, para celebrar nuestro primer año en los EEUU. Recorrimos exactamente los mismos lugares en los que estuvimos los 3 primeros dìas de nuestra llegada… aquellos 3 primeros dìas llenos de deslumbramiento, pero tambièn incerteza.

La verdad es que a distancia de 1 año, los lugares se ven diferentes, pero porque hemos cambiado nosotros. Hoy estamos contentos y seguros de haber hecho la elección correcta. Esta es nuestra casa!

Regresamos a tomarnos el mismo jugo de mango, en el mismo kiosquito y fuimos a almorzar al mismo restaurante italiano. Coincidencias de la vida, el camarero que nos atendió también llegó a este país el mismo día, del mismo año y también de Italia!

Por supuesto que fuimos a jugar los números jajaja. Quién sabe si el próximo Post en este Blog lo estará escribiendo una millonaria! Les prometo que las llevo conmigo a Mac y a los machitos a Kendall Toyota!

Los dejo con el videito! I LOVE MIAMI!!!!

Spread the love
Publicado en Estilo de Vida, Vlogs es

Artículos relacionados

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *