Menú Cerrar

Como Influye una Base en el Maquillaje del Ojo

Hola!

Hoy les voy a estar hablando de como la elección de la base sea importante a la hora de maquillar el ojo.

Además de hacer que las sombras duren más tiempo, ya que estas se van a fijar de forma más definitiva sobre un producto cremoso (la base) que no directamente sobre la piel, también pueden cambiar la intensidad del color.

No confundir la base con la prebase. La prebase es un producto que se coloca en el párpado y es específico para hacer que las sombras duren más tiempo. Casi siempre es transparente, pero a veces pueden ser de color piel, aunque últimamente también las han estado produciendo de colores.

Yo estoy usando en este período una prebase de MaryKay que se presenta de color blanco, pero a la hora de aplicarla no colorea el párpado.

Bueno, regresando al tema principal que son las bases. Una base la podemos obtener colocando en el párpado un simple lápiz delineador (lo importante es que sea bien cremoso para poderlo difuminar fácilmente), también se puede usar un simple eye liner en Gel, en este caso hay que extenderlo y difuminarlo rápidamente ya que este tipo de producto se seca rápido y se puede también crear la base usando un Jumbo Pencil, que son esos lápices gorditos que se usan además como sombra.

En este video les explico específicamente como la elección del color de la base influye en el resultado final del maquillaje del ojo y las exhorto a no botar o dejar de usar una sombra porque pinta poquito…eso tiene arreglo!

Espero les sea útil.

Un besito!

Spread the love
Publicado en Maquillaje

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *